03 may 2020
Cazorla: «No jugar en el Oviedo es una espinita»
El futbolista dejó abierta la puerta a su fichaje por el conjunto azul, pero dejando claro que si no está en plenas condiciones, «prefiero echarme a un lado»
A.S.