«Estamos ganando un puntito a nivel ofensivo y de intentar madurar un poco más el partido teniendo el balón y jugando en campo rival», dice el central del Real Oviedo
«La confianza en el fútbol para mí es fundamental y creo que en estas dos jornadas el equipo ha dado un paso muy importante en eso, en creer», dice el entrenador del Oviedo
«Hoy el equipo compitió muy bien, hizo buen partido, pero nos queda muchísimo. Ganar hoy nos da fuerzas para seguir trabajando», dice el técnico azul tras la victoria del Oviedo
El conjunto de Bolo, con hasta seis bajas y varias dudas, recibe al equipo pepinero en busca de la primera victoria de la temporada. Habrá cambios en el once azul
Jon Pérez Bolo comienza a trabajar en el partido frente al Leganés y sigue sin poder contar con Miguelón y Costas. El juvenil Pelayo García vuelve a entrenar con el primer equipo
«Jugar la segunda jornada en casa frente al Leganés nos da esa reválida para enmendar lo que hicimos en el debut», dice uno de los capitanes del Real Oviedo
La charla de Bolo a su plantilla duró diez minutos y después el técnico conversó con Tito y el presidente Martín Peláez. Los suplentes jugaron un partidillo ante el Vetusta
Los azules, que cuajaron un mal primer tiempo, mejoraron tras el descanso y tuvieron oportunidades para ganar, pero perdonaron y Pau marcó en el descuento para el Andorra (0-1). Sergi Enrich fue expulsado
Los azules pierden un partido que sólo estuvieron en posición de ganar durante escasos diez minutos. Los errores propios con balón impidieron hacer más daño al Andorra
«En la primera parte tuvimos muchas vidas, no llegábamos bien a la presión ante un equipo que propone y sabe jugar. Después defendimos mal la estrategia, es lo que tiene el fútbol», dice el técnico azul